12 de abril de 2010

Alimentación Sana en Palmira, Valle del Cauca

Al llegar a esta bella ciudad nos encontramos con una interesante afluencia de público a los tres restaurantes vegetarianos que aquí existen. Sin embargo nos asaltó una situación no prevista: la comida que sirven consiste casi siempre en los mismos cianco platos semana tras semana.

Otros restaurante ubicados en la zona central de nuestra Palmira ofrecen buenas porciones, pero generalmente se encuentran desbalanceadas en cuanto a las proporciones y casi siempre (aunque nos falta probar varios restaurantes) la cantidad de harinas es totalmente desproporcionada.

Es por esto, y porque sabemos por experiencia la comida para veganos puede y debe tener una gran variedad de matices y sabores, que decimos en el mes de Febrero de este año, brindar al público y a la comunidad palmireña, nuestro servicio de alimentación, que llevará a sus clientes las proporciones justas, nutritivas, equilibradas y bellamente presentadas en un conjunto de platos que representen un verdadero alimento para el cuerpo y una plena y excitante emoción para los cincos sentidos.

Además, iremos publicando notas evaluando los servicios de alimentación existentes en la zona empezando, por su puesto, por nuestra Villa de las Palmas.

Un cordial saludo y esperamos que se afilien a nuestro blogg para enviarles promociones y noticias, que estaremos compartiendo desde aquí.

Namaste. PAX.

Dirección Sri Wangi

No hay comentarios:

Publicar un comentario